Fascinación Acerca de oraciones a la virgen del carmen

La misericordia de ella es infinita, por lo cual le podemos suplicar por los seres queridos que han fallecido, nuestros hijos o para resolver un caso inasequible.

La Virgen del Carmen es una de las advocaciones marianas más populares en todo el mundo. Su fiesta se celebra el 16 de julio y es una ocasión especial para pedir su intercesión en nuestras micción y preocupaciones.

Si tienes algún ser querido que ha fallecido y crees en la existencia del Purgatorio, recitar la oración a la Virgen del Carmen puede ser de gran ayuda para su alma.

A cookie set by YouTube to measure bandwidth that determines whether the user gets the new or old player interface.

Es en este punto donde la intercesión de la Virgen del Carmen juega un papel fundamental. Su aprecio y compasión por las almas del purgatorio la convierten en una poderosa intercesora en presencia de Altísimo.

This Cookie is used by Yahoo to anonymously store data related to user's visits, such Vencedor the number of visits, average time spent on the website and what pages have been loaded. This data helps to customize website content to enhance user experience.

Bondadosa Virgen del Carmen, vengo a implorar que me salves de las desgracias que abundan en este mundo.

La oraciones a la virgen del carmen presencia de la Virgen del Carmen en el tejido de la devoción cristiana se remonta a los inicios de la Orden de los Carmelitas, una orden religiosa que tiene sus raíces en el Monte Carmelo, en Israel.

Estas oraciones se dicen con la esperanza de que la Virgen del Carmen intervenga en nuestra vida, aportando paz y Amistad, y nos muestre el camino hacia la salvación.

¡Oh! Virgen del Carmen, a tu sagrada bondad yo me remito en búsqueda de salud y fortaleza, pues las enfermedades y las desgracias han molido mi vida. 

La oración de la Virgen del Carmen es especialmente efectiva para protegernos de todo tipo de peligros y amenazas.

Oh dulce Virgen del Carmen, en este momento me acerco a ti con humildad y devoción. Tú que eres protectora de los navegantes y guías a los que se encuentran en peligro, te pido que extiendas tu estrato sagrado sobre mí y sobre todos aquellos que enfrentan situaciones difíciles en sus vidas.

Se la considera la patrona de los marineros y de los conductores. La devoción a la Virgen del Carmen se ha extendido a lo amplio de los siglos, y hoy en día sigue siendo una de las devociones más populares entre los fieles católicos.

Amada Virgen del Carmen, Origen nuestra y protectora, acudo a ti en rebusca de tu valioso amparo en estos momentos de dificultad que atravieso. Intercede en presencia de tu Hijo Jesús para que me conceda su divina protección y me guíe por el camino correcto.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *